sábado, 17 de marzo de 2007




Ritual de Atracción.


Este ritual de Atracción hará especialmente atractiva a la persona que lo practique.
Es muy efectivo para aquellos que experimentan inseguridad y miedo a no gustar:

Durante una semana seguida,a medianoche, encienda dos velas de color rojo en su dormitorio y luego proceda a tomar una ducha breve.Al terminar dirigase al cuarto y apague las velas con los dedos.
Al septimo dia de realizar este rito ,encienda nuevamente las velas y disponga a la derecha de ella una copita de licor y a la izquierda un platito con sal gruesa.
Luego diga siete veces la siguiente oracion :"Reclamo las caricias del amor para mi alma y mi cuerpo".
Después con sus dedos vaya salpicándose unas gotas del licor por la frente,el pecho , el vientre,los muslos y los pies. Prenda una varita de incienso de musk y repita: "Que la sal se lleve mis amarguras y mis inseguridades".Vuelque el resto del licor en la sal y deje todo así hasta que las velas se consuman.Finalmente tire en una bolsa las velas,la sal y los restos de la varita de incienso.

"Si te quiero enamorar: te tengo que amarrar, si lées este conjuro de mi nunca te olvidarás ".

El Brujo.

No hay comentarios: