jueves, 1 de marzo de 2007





Así me lo contó Fernando*.

*He cambiado los nombres para evitarles broncas.

Solo teníamos tres meses desde que empezamos a salir y ya era un adicto a Mary.. mi ardiente pelirroja

- No pudo haber salido mejor, habíamos quedado de acuerdo en vernos despues del trabajo para hacer el amor en un motelito de los caros... no tuve que escaparme del trabajo temprano, SE FUE LA LUZ EN LA COLONIA! magnifico! pense mientras llamaba a Mary para decirle que pasara por mi, nadie en la planta se dio cuenta de en que momento desaparecí... Mary ya manejaba con rumbo al motelto de marras.

Se que desde que la vi por primera vez me impactó su parecido con una actriz a la que admire de niño. "Podría ser su hija" pensé en esa ocasión.

Pasaron muchos días para que fuera mi amiga y ahora, ya somos amantes...

Se había arreglado para mí (eso me dijo ella) y sí que se veía preciosa: su piel blanca muy suave, sus curvas, sus senos Grandes y firmes, su cabello Largo y rojo , esos labios gruesos que me hacían desear besarlos y que me acariciaran el pene...toda ella me excita tan solo de pensarla.

Entramos al cuarto numero 32, amplio, con un sala recibidor antes del dormitorio...donde por cierto, no pensabamos dormir... en ese recibidor ella fué quien comenzó a besarme y a quitarme la ropa poco a poco, también yo le estaba quitando sus prendas lentamente, su blusa, su brassiere, ella ya me había quitado la camisa y me ayudaba a sacarme la camiseta... nos besábamos y desvestíamos a un tiempo, acaricié sus senos, que ricos estaban! suaves,grandes perfectos, ella ya me había desabrochado el cinturón y me bajaba los pantalones y los boxers hasta los tobillos, yo ya le habia desabrochado su minifalda, no pude continuar: me sento en el sillón del recibidor y empezó a darme la mamada mas deliciosa de mi vida, sus labios rodeaban a mi pene en un aprisionamiento cálido, suave, agradablemente delicioso, su boca subía y bajaba por mi pene muy lentamente, luego lo recorria de arriba a abajo con su lengua, su garganta deveras que era profunda, se lo tragaba todo y luego lo liberaba para ensalivarlo y recorrer unicamente la cabeza de mi pene con su lengua así pasaron varios minutos, yo estaba en el cielo deseando que esas sesaciones no se terminaran. tuve que detenerla para no eyacular tan pronto.

Su boca, sus labios brillaban de tanta saliva segregada por su felación, no pude evitarlo, la besé con pasión,luego ella me quitó los zapatos y calcetines, es la mujer-amante perfecta, su devoción aun me sorprende, ella ya estaba desnuda y seguíamos besandonos de pie, la levante en brazos y la lleve a la cama.

Le separé las piernas, empecé a besarselas de abajo hacia arriba, lentamente, despacito, hasta llegar a su bien rasurada y sedosa vagina, empecó a lamerla, lento, sin prisas, saboreandola, embriagandome de su aroma natural de mujer excitada, lamía sus labios vaginales, su clítoris, luego, intriduje mi lengua en su vagina, mas y mas, ella me pedía que continuara lengueteando su clitoris...así lo hice, y tambien empecé a introducirle primero un dedo, luego dos, tres, podía sentir su calidez interior, que rica estaba!... pensaba yo.

Le dije que hicieramos un 69 para saborear nuestros genitales al mismo tiempo , darnos placer y calentarnos más. No se lo dije dos veces: yo recostado boca arriba y me puso su vagina en mi boca, ella tambien me volvió a succionar el pene, a lamerme, yo hacía lo propio con ella, hasta que me dijo: Ya no puedo máas Papi ! Entra en mí!.


Ahora ella fue quien se acostó boca arriba y separó ese codiciado par de bellas piernas torneadas, blancas, sedosas, yo la miré: me encontraba fascinado ante aquella ardiente presencia que estaba ante mí "TE DESEO DENTRO DE MI" volvió a decirme con un gesto de anhelante suplica que me pareció irresistible, no pude más, entré en ella despacio, tratando de contener tanto deseo, no nos habíamos visto por una semana y nos parecían meses, ahora de nuevo hacíamos el amor, cojíamos como verdaderos amantes clandestinos, inicié el mete-saca, entraba y salía de ella primero despacio, pero el movimiento de nuestras caderas estaba tan bien sincronizado que se hizo cada vez más dificil el controlarnos, aceleramos el ritmo..oh! chiquita! que rica estás! ... Ella también decía: PAPI! QUE RICO SIENTO! NO TE DETENGAS! OOOH!!

La sujeté de las caderas, doblé sus piernas hasta que sus rodillas tocaran sus pechos y se la metí más profundamente ambos sudabamos como si el aire acondicionado no funcionara, ella empezó a gritar: YA ME VENGO PAPI!!! YA ME VENGO PAPI!!!.

También yo ya estaba a punto de explotar, tan solo de verla a ella, de sentir su carne interior y los movimientos de sus caderas ya era demasiado para mi! OHHH CHIQUITA!!! TE AMOOOO!!!! TE AMOO!!! Le grité mientras me vaciaba dentro de ella en una intensa ola de placer.
Explotamos los dos entre gritos, sudor y gestos de lujuria que no olvidaré nunca, continuamos abrazados hasta que nos dormimos juntos...


Hoy que desperté, ella está abrazada a mí y junto al buró de al lado esta en el suelo su velo y su vestido de novia junto a mi saco , corbata y pantalón, vuelvo a poner mi cabeza en la almohada, me quiere invadir el sueño, me duermo... pero no logro dormirme,siento como mi pene crece y es acariciado, lamido, succionado... MARY ya me está haciendo de nuevo el sexo oral, abro los ojos, ella deja de hacer lo que estaba haciendo, sonríe y me dice: BUENOS DIAS PAPI.


"La ropa será lo que menos usaremos hoy, estoy seguro" pensé.

Adiós. Atte.- Fernando

"Si te quiero enamorar: te tengo que amarrar, si lées este conjuro de mi nunca te olvidarás ".
El Brujo.

No hay comentarios: